sábado, 17 de enero de 2015

¿Qué aprendí?
Tics

Las Tics son aquellas herramientas que nos sintetizan la información nos procesan la información, nos puede recuperar la información y nos la puede representar en la más variada forma.
Siendo soportes y canales para el tratamiento y el acceso a la información.
Nos da el acceso a la información para que se pueda dar el intercambio de ideas y de trabajos.
Sistemas operativos
Un sistema operativo es un programa que actúa como intermediario entre el usuario y el hardware de una computadora y su propósito es proporcionar un entorno en el cual el usuario pueda ejecutar programas.


¿Cómo lo aprendí?
Tics

Las Tics las pude llegar a entender con la ayuda de las investigaciones sobre las Tics, los resúmenes, las conversaciones con los compañeros que pudimos discutir algunas ideas, atreves de los trabajos como el resumen y el mapa mental que me ayudó mucho.
Sistemas operativos
Lo pude aprender debido a los distintos cuadros comparativos que encontré enseñando el cambio ha sufrido Windows desde su inicio y otros sistemas y además de las ventajas que este ha tenido y desventajas



¿Para qué me va a servir?
Tics

Las tics me van a servir para mantener la comunicación con compañeros de clase o de alumno maestro.
Esta me ´puede ayudar en el ámbito de la enseñanza para poder comprender más temas, en la investigación de temas para trabajos especiales que puedan dejar los profesores, nos ayudan en el material didáctico.


Sistemas operativos

Este me va a servir para los trabajos o tareas principales que tenga que elaborar. Me ayudara a tener el mejor uso de los recursos posibles y hacer que su uso sea eficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario